“Estrangulamiento de anginas”, un tratamiento eficaz que te librará definitivamente de los síntomas

dolor anginas bilbao

Con la llegada de los primeros fríos es habitual que nuestro sistema inmunológico se resienta y aparezcan los primeros síntomas de resfriados, gripes y anginas.

Todas estas alteraciones de la salud producen un gran malestar en el paciente pero hay una gran diferencia entre unas y otras, y es que en el caso de resfriados y gripes, al tratarse en su mayoría de manifestaciones víricas, solamente existen tratamientos que ayudan a mejorar los síntomashasta que termina el proceso. Es decir, no los erradican. Algo que, por el contrario, sí es muy posible lograr en muchos de los casos de las afecciones relacionadas con la garganta, en donde existen tratamientos que permiten terminar con ellas de una manera definitiva.

En Maza Fisioterapia Osteopatía llevamos más de treinta años realizando este tratamiento popularmente conocido como “estrangulamiento de anginas”, gracias al cual han logrado recuperarse por completo más de trescientos pacientes, muchos de los cuales estaban en lista de espera para ser operados.

Para comprender el tratamiento es importante partir de una breve explicación sobre “las anginas” que científicamente son producto de la inflamación de las amígdalas palatinas, las masas ovales que se encuentran en la pared de la orofaringe a cada uno de los lados de la garganta. Las amígdalas palatinas contienen células que producen anticuerpos que protegen a nuestro organismo de otras infecciones, por lo que extirparlas para evitar su infección continuada no es a largo plazo una buena solución, ya que privamos a nuestro organismo de esta importante barrera de protección.

Por lo tanto, teniendo en cuenta lo anterior, el tratamiento que aplicamos en Maza Fisioterapia Osteopatía para tratar esta dolencia parte de un drenaje manual del sistema linfático y otros órganos relacionados, así como la restauración del equilibrio del ph de nuestro cuerpo por medio del par biomagnético. Del mismo modo, proporcionamos consejos dietéticos para drenar el organismo.

De esta forma el paciente consigue limpiar su organismo de antibiótico conservando al mismo tiempo las defensas que le otorgan las anginas, que no dejan de ser una barrera inmunológica para el organismo.

Los resultados del tratamiento varían en función del paciente, con lo que logramos una respuesta positiva del organismo desde la primera sesión y normalmente se consigue terminar definitivamente con los síntomas a partir de la cuarta sesión.

Para cualquier consulta que desees hacernos sobre este u otros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y despejar tus preguntas al respecto.

¡Nos vemos en el siguiente post!