tratamiento-fertilidad-bilbao

Desarrollado por el fundador de la clínica, especializado en técnicas de Osteopatía visceral ginecológica y en Acupuntura.

En ocasiones  debe acudir la pareja,  a través de nuestro  método el tratamiento  por nuestra experiencia de más de 30 años puede durar entre 3 y 10 sesiones, dependiendo de la historia clínica del paciente.

Ofrecemos un enfoque global para ayudarle a concebir con éxito y tener un embarazo óptimo para usted y su bebé.

Si desea tener un bebe y este no llega, nuestro centro le ofrece un tratamiento natural, tenemos una experiencia de más de 30 años en contribución a la esterilidad femenina y masculina.

El tratamiento es  global, y ayuda a concebir de forma natural, tratando tanto al hombre como a la mujer, ya que la causa de esterilidad o falsa esterilidad   están a un nivel similar.

No existe ningún protocolo ya que cada pareja es diferente, debido a sus diferentes causas.

Trabajamos tanto en la mujer como en el hombre sobre la columna vertebral, y plexo lumbo sacro imprescindible por la importancia que tiene para el buen funcionamiento  que tiene para los  ovarios y útero en la mujer,  y próstata y testículos en el hombre y con su intima relación con los nervios lumbares y sacros y  estos con la medula y esta con el sistema nervioso central y viceversa, una mala comunicación o una debilidad en ese área puede ser causa de falsa esterilidad.

Cuando el embarazo es llevado a buen término, recomendamos continuar con tratamiento, ya que es muy beneficioso tanto para la mama como para el feto, también tratamos los síntomas de la mujer embarazada, molestias y dolores comunes durante el embarazo como nauseas, edemas, ciáticas…

Por otra parte, tenemos una especialista en Maza fisioterapia osteopatía para trabajar el suelo pélvico, con el fin de facilitar el futuro parto y la recuperación, también contamos con una osteópata especializada en osteopatía infantil en Bilbao.