Agradecimiento al Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco

Dos meses han transcurrido ya desde que se decretara el confinamiento para frenar la curva de contagios por Covid-19.  ¡Cómo pasa el tiempo! En estos más de sesenta días los centros de Fisioterapia hemos trabajado a contrarreloj para adaptarnos a los nuevos protocolos de higiene y seguridad exigidos, extremando aún más si cabe las medidas de limpieza específicas que cualquier centro sanitario de por sí debe cumplir.

En MAZA Fisioterapia Osteopatía contamos con una trayectoria de más de treinta años en los que hemos atendido pacientes de todas las edades y dolencias muy distintas. Sin embargo a pesar de toda nuestra experiencia, una situación tan excepcional como la actual ha hecho fundamental el apoyo que hemos recibido por parte del Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco (COFPV) desde donde nos han informado, asesorado y prestado toda la ayuda que hemos necesitado.

Por si esto fuera poco, en un mercado saturado en el que no era posible encontrar el material necesario, desde Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco nos han ayudado a abastecernos de todo cuanto necesitábamos en tiempo récord (mascarillas, equipos de protección, desinfectantes, etc.) para retomar la actividad con garantía de seguridad tanto para los pacientes como para los Fisioterapeutas que les atienden. Por todos estos motivos desde Maza Fisioterapia Osteopatía afirmamos con rotundidad que los Fisioterapeutas del País Vasco tenemos la suerte de contar con un equipo humano en el Colegio inmejorable.

Eskerrik asko!

MAZA Fisioterapia Osteopatía

Tlf: 94 442 23 20 / 670 24 10 14 (whatsapp)

Email: info@consultamaza.es