CONSEJOS PARA HACER DEPORTE EN VERANO.

 

La llegada del buen tiempo y las vacaciones marca el momento ideal para hacer deporte al aire libre y hay que tener en cuenta algunos consejos.

El calor contribuye mucho a la fatiga por eso es muy importante cumplir con las horas de sueño, por lo que hay que descansar lo suficiente. Estar bien hidratado antes, durante y después de practicar deporte es una de las medidas preventivas de riesgos que hay que tener en cuenta en cualquier época del año, pero en verano especialmente. Cuando sudamos perdemos más líquidos que debemos recuperar rápidamente.

Hay que evitar las horas más calurosas del día y protegernos ante el sol.

Es importante utilizar ropa cómoda y transpirable, así cómo adaptar la intensidad del ejercicio a nuestra resistencia. Antes de empezar hay que realizar estiramientos previos y lo mismo al terminar. Tenemos que mantener una alimentación adecuada.

El ejercicio físico es muy importante, no solo estéticamente, sino también para que nuestro cuerpo funcione con regularidad y de manera eficiente. Y lo más importante es realizarlo con responsabilidad con el fin de tener una buena salud.

Puedes contactarnos por WhatsApp 670 241 014 ó teléfono al 94 442 23 20  por e-mail : info@mazafisiosteopatia.com o en nuestro centro  de Fisioterapia y Osteopatía en Alameda Doctor Areilza Nº4 1º dcha en Bilbao.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.