Fernando Maza, Premio a la Mejor Trayectoria Profesional por el Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco

Podemos decir que en MAZA Fisioterapia Osteopatía hemos empezado el año de una manera inmejorable: saboreando las mieles del premio que el Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco le ha concedido a nuestro director y fundador Fernando Maza, en reconocimiento a su trayectoria profesional como Fisioterapeuta en Bilbao a lo largo de los casi cuarenta años que lleva ejerciendo esta profesión.

Además de la trayectoria, desde la sede del Colegio en Bilbao han destacado el trabajo que Fernando lleva realizando durante décadas en el desarrollo y estructuración de tratamientos específicos en distintos campos. Algunos de esos tratamientos son los de fertilidad y anginas, pero también ha desarrollado terapias para las cefaleas, los trastornos del aparato digestivo y los del sistema nervioso central, todo tipo de dolores de espalda, ciáticas y lumbalgias, por nombrar algunos de ellos.

Cuando Fernando comenzó su andadura profesional, todos los pacientes llegaban hasta su consulta recomendados por amigos o familiares. El boca a boca ha sido durante casi estos cuarenta años la principal forma de darnos a conocer como centro de referencia en Fisioterapia y Osteopatía en Bilbao. A día de hoy, también nos visitan los hijos e hijas de esos primeros pacientes lo que para nosotros es un indicador del trabajo bien realizado en estos años.

Si algo tenemos claro en MAZA Fisioterapia Osteopatía es lo que nos dicen nuestros pacientes: que tenemos la suerte inmensa de aprender y trabajar con alguien de la talla de Fernando tanto por su experiencia como por su humanidad. Y tienen razón. Tenemos interiorizada la frase que él tantas veces nos repite: “los Fisioterapeutas trabajamos con la materia prima más importante: las personas”. Precisamente para ellos siempre tenemos que intentar buscar soluciones que mejoren su calidad de vida.

Ese es el reto que nos hemos propuesto en MAZA Fisioterapia Osteopatía; seguir los pasos de nuestro fundador y ser un referente de esta disciplina en Bilbao.

Si tienes alguna duda sobre tratamientos o deseas consultarnos tu caso, estamos a tu disposición en nuestro centro de Bilbao o en los teléfonos: 94 442 23 20 / 670 24 10 14