Fisioterapia con garantía de seguridad

Fisioterapia con garantía de seguridad

¿Es mi centro de Fisioterapia un lugar seguro? Esta pregunta se la hacen actualmente muchos pacientes y nuestra respuesta es clara: Sí, Maza Fisioterapia Osteopatía es un lugar seguro para recibir tratamiento.

Los centros de Fisioterapia siempre han cumplido unas medidas de higiene y limpieza específicas pero ahora con el objetivo de evitar cualquier riesgo de contagio por Covid-19 estamos aplicando nuevos protocolos que garanticen la seguridad de los pacientes y la de nuestros profesionales. Esto ha sido posible gracias a la ayuda y el soporte que nos ha prestado el Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco a quienes les estamos muy agradecidos.

Los pacientes podrán seguir contactándonos en los teléfonos habituales 94 442 23 20 / 670 24 10 14 y reservar una cita previa para ser atendidos en el horario que mejor les convenga. El protocolo comienza de víspera cuando recibirán un mensaje de WhatsApp a modo de recordatorio y salvoconducto, para que no tengan ningún problema durante el trayecto a nuestro centro y en él confirmaremos  la cita (día y hora) para lo que se ruega la mayor puntualidad posible.

Una vez en el centro, procederemos a desinfectar la suela de los zapatos del paciente con unos productos específicos. El personal del centro le tomará la temperatura y le indicará dónde puede proceder al lavado de manos con agua y jabón o con gel hidroalcóholico. Intentamos en todo momento que el paciente no tenga que tocar ni puertas ni interruptores de la luz. Si necesita esperar hasta ser atendido por el Fisioterapeuta, le indicaremos el mejor lugar donde debe situarse en la sala de espera  para estar lo más cómodo y seguro posible garantizando las distancias de seguridad entre personas. 

Pedimos a nuestros pacientes que acudan siempre que les sea posible con una mascarilla de protección (quirúrgica o FFP2) en caso de no disponer de una, nosotros se la facilitaremos. Nuestro personal estará debidamente protegido, especialmente los Fisioterapeutas, que les atenderán ataviados con los Equipos de Protección Individual (EPI) compuestos por mascarilla, pantalla facial, guantes y batas desechables.

Estas semanas en Maza Fisioterapia Osteopatía hemos trabajado especialmente para adaptarnos a la nueva situación y para hacer del retorno a la normalidad el trayecto más seguro posible. Muchas gracias por vuestra comprensión y por facilitarnos nuestro trabajo. ¡Nos vemos pronto!

Recuerda que en MAZA Fisioterapia Osteopatía seguimos disponibles para lo que necesites. Si tienes un duda o necesitas hacernos una consulta, nos puedes encontrar en los teléfonos habituales:

MAZA Fisioterapia Osteopatía

Tlf: 94 442 23 20 / 670 24 10 14 (whatsapp)

Email: info@consultamaza.es