LA IMPORTANCIA DE LA FISIOTERAPIA A DOMICILIO.

El servicio de fisioterapia a domicilio que realizamos en consulta Maza va dirigido a todas las personas con dificultad de desplazamiento. La falta de movilidad es una de las principales causas que impiden a los enfermos realizar sus terapias de rehabilitación en los centros. De esta manera trasladamos nuestro centro diariamente al hogar de las personas que tienen posibilidad limitada para moverse/desplazarse, que tienen miedo de salir a la calle por diferentes razones, como caídas frecuentes o patologías neurológicas que se lo impidan, o que simplemente prefieren un entorno seguro para una recuperación después de un suceso traumático con lesiones: un accidente de tráfico, una caída, una intervención, incluso una enfermedad.

La falta de movilidad es una de las principales causas que impiden a los enfermos realizar sus terapias de rehabilitación en los centros.

Realizamos tratamientos de fisioterapia en todos los campos de actuación: traumatología y ortopedía, reumatología, neurología, geriatría, deporte, drenaje linfático, pediatría, respiratorio, masajes.

Usted lo único que tiene que hacer es llamarnos para decirnos que día y hora le viene mejor, estamos para atenderle.

Puedes contactarnos por WhatsApp 670 241 014 ó teléfono al 94 442 23 20  por e-mail : info@mazafisiosteopatia.com o en nuestro centro  de Fisioterapia y Osteopatía en Alameda Doctor Areilza Nº4 1º dcha en Bilbao