¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CON INDIBA?

 

 

Se trata de un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios de última tecnología que actúa en el organismo a través de ondas de radiofrecuencia.

Indiba es un recuperador que activa la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células, con el objetivo de acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que el paciente se recupere lo antes posible.

Esta técnica no invasiva de tratamiento consiste en la transferencia de corriente de alta frecuencia al interior del tejido corporal.

Indiba trabaja con una frecuencia que es la base de los cambios celulares que aceleran la curación de los tejidos, la reducción del dolor y el retorno a la actividad, ofreciendo así resultados excelentes.

Sus aplicaciones pueden ser tanto terapéuticas a nivel músculo-esquelético como estéticas a nivel de dermis, epidermis y tejido adiposo.

Los efectos de la tecnología Indiba combinado con la terapia manual de nuestr@s fisioterapeutas, obtendra excelentes resultados en la recuperación de tu dolor.

En Consulta Maza contamos con esta eficaz tecnología. No dude en contactar con nosotros para informarse de nuestros tratamientos.

Puedes contactarnos por WhatsApp 670 241 014 ó teléfono al 94 442 23 20  por e-mail : info@mazafisiosteopatia.com o en nuestro centro  de Fisioterapia y Osteopatía en Alameda Doctor Areilza Nº4 1º dcha en Bilbao.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.