¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE UN INFARTO?.

 

Un ataque al corazón ocurre cuando el flujo de sangre al corazón se bloquea repentinamente. Sin la sangre que entra, el corazón no puede obtener oxígeno.

Los síntomas más comunes son:

Molestias en el pecho: Presión, ardor, tensión o molestia opresiva en el pecho que dura cinco minutos o más. A menudo se presentan en el centro o al lado izquierdo del pecho. Puede sentirse como presión, estrechez, plenitud o dolor. También puede sentirse como acidez o indigestión.

Falta de aire: Algunas veces es el único síntoma que se presenta. Dificultad para respirar sin que haya una explicación obvia. Puede sentirlo antes o durante las molestias en el pecho. Puede ocurrir cuando está descansando o haciendo un poco de actividad física.

También puede tener otros síntomas, como náuseas, vómitos, mareos y aturdimiento. Alteraciones de los latidos normales del corazón, con sudor inexplicable y palidez de la piel.

A veces las mujeres presentan diferentes síntomas que los hombres, por ejemplo, es más probable que se sientan cansadas sin ninguna razón.

En consulta Maza el equipo trabaja para cuidar tu bienestar.

Puedes contactarnos por WhatsApp 670 241 014 ó teléfono al 94 442 23 20  por e-mail : info@mazafisiosteopatia.com o en nuestro centro  de Fisioterapia y Osteopatía en Alameda Doctor Areilza Nº4 1º dcha en Bilbao.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.